Espectáculos

VIDEO: Adamari López llora al recibir una noticia de su hija mientras grababa ‘Un Nuevo Día’

Esta noticia sorprendió a la conductora durante las grabaciones del programa de Telemundo.

Durante un receso de la grabación del programa ‘Un nuevo Día’, Adamari López recibió una noticia sobre su hija que la hizo llorar.

Y es que la conductora se enteró que Alaïa, de solo 4 años obtuvo un gran triunfo y ganó un concurso de equitación.

Recomendados

A través de sus redes, la también actriz publicó la gran noticia y compartió el video del momento en el que se enteró y no pudo contener las lágrimas.

«Que Alaïa ganó el primer premio en equitación», dice Adamari a sus compañeras mientras llora de felicidad por el gran logro de su pequeña.

La puertorriqueña publicó orgullosa también una foto de su hija con la medalla obtenida. «Mi princesa ganó el primer lugar en su competencia de equitación», compartió Adamari con mucha emoción.

Desde muy pequeña, Alaïa ha tomado clases y entrenamiento de equitación y así lo hemos podido ver a través de las imágenes que comparten a través del Instagram que crearon Toni y Adamari de la pequeña.

Los seguidores no tardaron en felicitar a la pequeña y a Adamari por el logro obtenido.

«Felicidades ? son los resultados de ser unos buenos Padres», «Awww que hermosa muchas felicidades a tu pequeñita Alaia», «Que niña tan bella.. dios la bendiga ❤️», y «Es hermosa igual que la madre ?❤✌FELICITACIONES», fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos