Espectáculos

Sofía y Fernanda Castro deslumbraron en la alfombra roja del concierto de Carlos Rivera

Se robaron todos los halagos

Sofía y Fernanda Castro resultaron ser la gran sensación en la alfombra roja del concierto que ofreció Carlos Rivera en el Museo Soumaya, demostrando esa noche ser también grandes fanáticas del cantante.

PUBLICIDAD

Sofía y Fernanda posaron juntas en la alfombra del evento organizado por los Latin Grammy, llamado Acoustic Sessions. Las chicas lucieron vestidos cortos de corte similar pero cada una le dio su estilo único.

Sofía y Fernanda

Incluso Fernanda Castro viajó desde Boston, lugar donde estudia, para asistir al concierto, dejando claro lo gran fanática que es de Carlos Rivera.

Ambas hermanas utilizaron las redes sociales para compartir momentos de la presentación del intérprete de Recuérdame, poniendo mensajes de amor y publicando fotos en compañía de varias amistades, coreando alegremente los temas de Carlos Rivera.

 

Sofía trabajó con Carlos Rivera hace algunos años, en el 2016 para ser más exactos, en El hotel de los secretos. Ambos formaron una gran amistad que sigue hasta la actualidad, quedando demostrada en el apoyo de Sofía en una de las noches más importantes del cantante.

 

Incluso el novio de Sofía tomó una canción de Carlos Rivera, Bendita tu vida, para dedicársela en un momento muy romántico. “Jamás me iba a imaginar que era tu intención llegar a recuperar cada sentimiento”, la estrofa forma parte del tema de Carlos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último