Rihanna cambia la historia y se convierte en la primer mujer negra al frente de una marca de lujo

La cantante hizo historia gracias a su marca ‘Fenty’

Rihanna, un ejemplo a seguir

Rihanna se ha coronado como la máxima expresión de belleza y empoderamiento. Aunque ha caído a lo largo de su carrera musical, y personal; ha demostrado la verdadera fortaleza femenina.

Es válido tropezar, encontrar con grandes obstáculos y errar. Lo importante, es saber crecer y aprender de estas equivocaciones. Así lo ha hecho ella, y cada día nos enseña a ser mejores, a romper estereotipos y a explorar aquello que nunca creímos importante.

De ser una cantante digna de ser reproducida miles de veces, comprobó que también es una empresaria digna de ser consumida y seguida.

Su faceta como empresaria

Fenty ya es considerada por los críticos una de las marcas más poderosas. De esta manera Rihanna se ha convertido en la primera mujer negra en la historia al frente de una marca de lujo, según un artículo de la revista Quien.

Se asegura esto dado que la famosa dio a conocer los primeros diseños de su marca en colaboración con Louis Vuitton, en París. Hoy se liberarán los diseños, y llegarán al mercado online el 29 de mayo.

Rihanna admitió que era un momento histórico y significaba mucho para ella y toda su generación. Es la segunda vez que Louis Vuitton colabora con la creación de una marca original.

Ella consiguió hacer una tienda en línea, a pesar de lo conservadora que es ésta marca de lujo. Le permitieron evolucionar junto a ellos y esto ha entusiasmado mucho a el mundo entero.

Te recomendamos en video: