Espectáculos

La relación de Omar Chaparro con su esposa demuestra que ella es su mayor tesoro

Omar Chaparro y su esposa Lucy llevan 18 años de casados

Omar Chaparro es uno de los comediantes mexicanos favoritos  de la audiencia por su talento y carisma sin embargo, si algo hay que admirarle es el amor que le profesa a su esposa Lucía Ruíz de la Peña, alias «La Mojarrita».  La pareja lleva 18 años de casados y sin duda, siguen totalmente enamorados

A través de su cuenta de Instagram, el comediante compartió una instantánea en donde aparece con su esposa, derritiendo a las redes sociales de amor por el tierno mensaje con el que la acompañó.

«Y ella le preguntó; los milagros existen? Y él le respondió; nos conocimos»

Omar y Lucy son el claro ejemplo de que sin importar lo apretada que esté la agenda, siempre buscarán tiempo para estar juntos.

Se casaron el 25 de agosto de 2001 y tienen tres hermosos hijos Andrea de 13, Omar Emiliano de 9 y Sofía de 5.

«Gracias por querer ser mi novia en todas nuestras vidas ❤️»

Hace dos años, la pareja decidió plasmarse en la piel el gran amor que se tienen, tatuándose unas coronas, de rey y reina, como símbolo de que son el uno para el otro.

Han sido varias ocasiones en las que Omar ha compartido con sus fans lo momentos más tiernos junto a su esposa, dejando claro que siente una gran admiración y respeto hacia ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) el 28 Nov, 2018 a las 6:54 PST

Sin duda, tienen un de las relación más sólidas y estables del espectáculo, no importa si están a kilómetros de distancia.

«El secreto de él: Hacerla Reír. El secreto de ella: Reír con él. El secreto de los dos: Amarse todos los días… incluso a distancia»

Juntos han formado una familia unida y muy divertida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último