Espectáculos

El reencuentro público de Ingrid Coronado y Fernando del Solar del que todos hablan

Ingrid, de 44 años, posó en la alfombra roja con un vestido blanco con transparencias.

archivo

La presentadora mexicana Ingrid Coronado y el actor y animador argentino Fernando del Solar llevan años separados, pero han tratado de mantener una relación más o menos cordial por sus hijos. La expareja se reencontró recientemente y aunque no estén más juntos ese momento ha dado mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD

Ambos se contaron entre los invitados a la Latin GRAMMY Acoustic Session. No posaron juntos, pero la prensa estuvo muy atenta a la reacción de ambos al compartir un evento en el que era inevitable que se rozaran.

Ingrid, de 44 años, posó en la alfombra roja con un vestido blanco con transparencias, mientras que Fernando del Solar, de 46, caminó por la alfombra acompañado por su novia, Ana Ferró.

Durante su convivencia concibieron a Paolo Caiamani Coronado y Luciano Cacciamani Coronado.

En 2012 a Fernando del Solar le fue detectado cáncer de pulmón. Tres años después se divorció de Ingrid Coronado. Más tarde, la presentadora confesó que su divorcio fue espinoso, incluso, su expareja la habría culpado entonces de su enfermedad.

La ceremonia de Latin Grammy Acoustin Session se escenificó este miércoles 22 de mayo en Ciudad de México y fue animada por el cantante Carlos Rivera, quien agradeció la invitación.

«Ayer fue una noche muy especial. Celebrando la música Latina. Gracias #LatinGrammy #AcousticSessions por invitarme a ser el anfitrión. Y todos los compañeros de la industria que me dejaron compartirles mis historias», escribió Rivera en Instagram.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último