Espectáculos

Margot Robbie defiende su papel en Once Upon a Time in Hollywood

Rechazó las críticas hechas a Quentin Tarantino en el Festival de Cannes.

Las pocas líneas que la famosa Margot Robbie tiene en la nueva película de Quentin Taratino desataron la polémica en el Festival de Cannes. Durante la rueda de prensa sobre Once Upon a Time in Hollywood, se criticó al director por que los personajes masculinos tenían mayor espacio en el film.

La nominada al Oscar explicó la naturaleza de su rol y rechazó la idea de que el director sea sexista. Margot bajó la tensión al encuentro; marcado por las respuestas cortantes de Tarantino.

Sin paciencia

Según reseña el diario The Guardian, el incidente se produjo luego que la reportera de The New York Times preguntó por qué Robbie tenían tan pocos diálogos. A lo que Tarantino respondió: “Rechazo tu hipótesis”.

Recomendados

Fue entonces cuando Margot Robbie salió al rescate. La actriz explicó la esencia de su papel, donde da vida a Sharon Tate. “Creo que los momentos que tengo en pantalla dieron la oportunidad de honrar a Sharon y su luminosidad”, dijo.

Reflexionó: “Pienso que la tragedia última fue la pérdida de la inocencia, y mostrar realmente esos lados maravillosos de ella, creo, pudieron lograrse de manera efectiva sin hablar”.

Robbie aseguró que tuvo “mucho tiempo para explorar al personaje incluso sin diálogos”.

Crimen atroz

Once Upon a Time in Hollywood es la versión de Tarantino sobre de lo ocurrido del 9 de agosto de 1969. Esa noche Charles Manson y su secta asesinaron a seis personas. Entre ellas a Sharon Tate, quien estaba embarazada de su esposo el director Romas Polanski.

Cannes sirvió como epicentro para el estreno del nuevo film del aclamado cineasta, que cuenta con las actuaciones de Brad Pitt y Leonardo Di Caprio.  La película será estrenada en julio en Estados Unidos, por ello el director pidió a los asistentes evitar hacer spoilers.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos