Espectáculos

FOTOS: Kendall Jenner copió vestido de Jennifer López en el Festival de Cannes

Kendall lució como una barbie en este vestido

Kendall Jenner deslumbró a todos en el Festival de Cannes 2019 con un impactante vestido color fucsia que la hizo lucir como una barbie.

Sin embargo, el vestido que llevó la famosa modelo es idéntico a uno que usó Jennifer López durante durante la presentación de su película Second At, el año pasado.

Recomendados

El vestido, de tul abultado en color rosado, con un cinturón del mismo tono, y ajustado a la cintura, les permitió a Kendall y a JLo lucir sus tonificadas piernas, que en ambos casos, se robaron la atención de todos. La diferencia entre ambos estaba en que el que lució Jennifer no era escotado, y el de Kendall sí.

Además, Kendall llevó unas zapatillas nude en tono rosa metálico, que le dieron un toque bastante sensual a su atrevido look.

«Ese vestido ya lo había visto antes, ah sí, en Jlo», «Kendall te queda hermoso el vestido pero debes ser más original», «te queda mejor que a Jennifer, bien por ti», «no fuiste nada original al elegir ese vestido que ya había llevado Jennifer», y «muy linda y todo pero es una envidiosa que se copia de las verdaderas divas», fueron algunos de los comentarios en redes.

Sin embargo, Kendall también recibió cientos de halagos por su hermoso vestido.

«Pareces una muñeca, te queda precioso», «el mejor look que te he visto, el rosa te queda muy bien», «perfecta Kendall como siempre, la más bella de las Kardashian».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos