Espectáculos

¡Es otro! Difunden imágenes de Sargento Rap antes de “Resistiré”

Tras su aparición en el programa de Mega, han aparecido varios registros del músico

Instagram

Gracias a su participación en el reality de Mega, Resistiré, Sargento Rap alcanzó una gran notoriedad. El músico posee casi 800 mil seguidores en Instagram y cada vez son más quienes se interesan en el polémico personaje de televisión.

PUBLICIDAD

Recientemente, salieron a la luz registros desconocidos que datan de hace algunos años, en los que aparece con una imagen muy distinta a la que tiene actualmente.

Si bien no se tiene clara la fecha en que fueron tomados, sí han llamado la atención por el gran cambio que ha experimentado Sargento Rap.

Y es que hoy en día, el músico tiene un cuerpo bastante trabajado, el que luce con frecuencia en la red social de la camarita, en donde también comparte noticias sobre su trabajo.

En las imágenes, en cambio, se lo ve con un cuerpo mucho más grueso y menos tonificado. Además, su rostro luce juvenil sin la prominente barba con la que saltó la fama en el programa transmitido por Mega, y en el que conoció a su actual pareja, la modelo Ignacia Michelson, de quien también aparecieron algunas imágenes antes del reality.

Revisa su cambio en las imágenes a continuación

Antes

Después

Te recomendamos:

Tags

Lo Último