Espectáculos

“¿Cómo se escandalizan?”: Dura respuesta de Camila Recabarren por críticas a un comentario en sus redes sociales

La modelo volvió a ser el centro de la polémica. Sus seguidoras la catalogaron de ordinaria.

 

Con un enterito de animal print, pelo crespo y lentes. Una sensual foto que llamó la atención no precisamente por su contenido, sino por el mensaje que acompañó a la postal. Camila Recabarren volvió a estar en el centro de la polémica por una publicación en su cuenta de Instagram.

“Vagina pal que lee ❤️”, fue el comentario de la modelo que enojó a varias de sus seguidoras que la tildaron de “ordinaria”.

Recomendados

“Qué pena cómo te expresas, eso le enseñas a tu hijita ?”,” Una cosa es salir del clóset y otra ser ordinaria ?”, “Cada día estas más amachada… No se que onda el hecho de ser lesbiana no implica eso… No pierdas tu femineidad…”, fueron alguno de los mensajes.

La respuesta de Camila

Pero no lo dejó pasar. La ex miss Chile respondió a las críticas a través de su historia de Instagram. “Broma que ahora todos se espantaron porque la Recabarren puso vagina pal que lee. Toda una vida leyendo, escuchando y escribiendo pico pal que lee. Y ahora porque una mujer puso vagina pal que lee se espantan”, comentó la modelo.

“Me da risa porque me dicen que tengo que dar el que ejemplo, ¿Qué ejemplo tengo que dar yo? Son patudas, tu encárgate de dar un buen ejemplo a tu hijo… al hacer criticas tan fuertes con falta de respeto no lo estás haciendo bien, son súper contradictorias” y agregó “cómo se escandalizan por decir vagina… es súper grave que les de tanta náuseas la palabra vagina», sentenció.

 

Revisa el backstage de Camila Recabarren:

Tags

Lo Último


Te recomendamos