Espectáculos

FOTOS: Delgadez de Anna Kournikova alarma a sus fanáticos en Instagram

Seguidores expresaron su preocupación.

El delgado cuerpo de la extenista, Anna Kournikova llamó la atención de todos sus fanáticos, esta vez no por su belleza, sino por su “extrema” delgadez.

PUBLICIDAD

Como toda persona dedicada al mundo deportivo, Anna se ha caracterizado siempre por cuidar mucho sus condiciones físicas, así como su aspecto, sin embargo, para mucho esto parece haberse salido de control, pues, la pareja de Julio Iglesias luce mucho más delgada.

“Está demasiado delgada”, “Debería aumentar un poco de peso”, “Me gustaba más cómo se veía antes”, “¿Tienes algún problema de salud?”, son algunos de los comentarios que ha recibido Anna en sus últimas publicaciones en Instagram.

Anna Kournikova y Julio Iglesias tienen 18 años de relación, además, tienen dos hijos.

La ex deportista es amada por todos los fanáticos de Julio Iglesias desde 2001, cuando apareció en el video “Escape”, donde se enamoraron.

Recientemente, la rusa fue la imagen de la portada de Cosmopolitan y fue calificada como “la tenista más sexi del mundo”.

A la edad de 15 años esta moscovita ya era la participante más joven de los Juegos Olímpicos en la historia de Rusia.

Kúrnikova se convirtió en profesional del tenis en 1996, y compitió en su primer Grand Slam en el Abierto de Estados Unidos de ese mismo año. Luego, se convirtió en modelo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último