Espectáculos

FOTO: Shakira cautiva a sus seguidores de Instagram con ‘outfit’ relajado

La intérprete de ‘Nada’ reveló además que es amante de las cerezas

Quizás sea una de las imágenes más cotidianas y desenfadadas que Shakira ha publicado en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la cantante colombiana cautivó a sus seguidores y el único objetivo de su posteo era mostrar que había capturado unas cerezas.

«Cerezas!! Shak», escribió la intérprete de Empire en la foto que ya suma más de 670 mil likes. Con más de 56 millones de followers, Shakira, de 42 años, es considerada un ícono del pop.

Recomendados

Lo que más llamó la atención de la imagen fue la ropa que luce la barranquillera. Una camiseta blanca y un kimono estampado en azul con unicornios, además de un peinado más que rutinario. «Gracias por mostrarnos la sencillez de tu alma», escribió @shakibecca en uno de los más de 4 mil comentarios.

«Shakira, eres la mejor», «ángel», «bella mi ‘Shak» y «beautiful queen», fueron otras de las reacciones en la red social.

Recientemente, la pareja del futbolista Gerard Piqué sorprendió en Instagram con una tabla de surf y ropa de neopreno. La artista afirmó que se dedicaría a practicar paddle surf. Asimismo lo hizo desde una cancha de tenis, donde dejó claro una vez más que es activa en los deportes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos