Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan perdieron a la niñera ‘indispensable’ de su hijo Archie

El bebé la extrañará demasiado.

Hace dos semanas nació Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle que llegó a la realeza para renovar las energías y llenar de alegría a la familia real.

Aunque ahora el pequeño perdió a la niñera indispensable que lo cuidaba día y noche.

Se trata nada más y nada menos que de Doria Ragland, la mamá de la duquesa de Sussex, quien desde el nacimiento de Archie nunca se ha despegado de él hasta este momento.

Recomendados

La mamá de Meghan Markle, una abuela consentidora

Ragland voló a Londres hace unas semanas para ayudar a su hija y al príncipe Harry a dar la bienvenida a su primer hijo al mundo. Sin embargo, solo dos semanas después del nacimiento de Archie, Ragland fue vista caminando con sus perros en su casa en Estados Unidos, informó Los Angeles Mail Online citado por Express.

Tal ha sido la ayuda de la abuela para el duque y la duquesa de Sussex, que incluso recibió una mención en el anuncio oficial de nacimiento del Palacio de Buckingham.

El anuncio se leyó en ese momento: “La madre de la duquesa, Doria Ragland, que está muy feliz por la llegada de su primer nieto, está con sus Altezas Reales en Frogmore Cottage”.

La experta real Katie Nicholl le dijo a la revista Grazia que Meghan y Harry se han negado hasta ahora a contratar un gran personal para ayudar con el bebé.

La pareja aparentemente tiene un equipo reducido y aún no ha contratado a un chef o una niñera en su hogar en Frogmore Cottage.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos