¡Se va a volver loco! Nacho vio el video que escondía Inés en su computador en Pacto de Sangre

Anoche Benjamín también sumó una nueva víctima. Mató a su padre con una letal inyección.

Pacto de Sangre está en su recta final y Benjamín (Álvaro Esinoza) cada vez está más acorralado. El cirujano anoche cometió un crimen a sangre fría en el que no se le movió un solo pelo.

En el último capítulo el médico había salido de la pieza donde tiene a Gabriel (Pablo Macaya) y Feliciano (Álvaro Gómez) porque escuchó un ruido. Había sido Trinidad (Ignacia Baeza), que al enterarse de todos los crímenes de su marido quedó en estado de shock apoyándose contra un mueble.

Una nueva víctima

Sin embargo logró esconderse antes que Benjamín la viera en el baño de la pieza del padre del villano. Fue cuando él creyó que había sido su papá quien estaba haciendo tanto ruido.

"Fuiste tú el que hizo esos ruido, fuiste tú, fuiste tú. Tenía esta jeringa preparada para otra persona, pero te has esforzado tanto esta noche, te la ganaste…. No aguanto más verte la cara…", fue lo último que Benjamín le dijo a su padre.

Sin ni siquiera titubear el hombre le inyectó una sustancia mortal matándolo inmediatamente. Su nuevo crimen lo presenció Trinidad quien horrorizada salió del lugar sin poder creer lo que acababa de ocurrir, tanto así que vomitó antes de subirse a su auto y marcharse.

La revelación

Pero no solo trinidad se había enterado de algo horrible sobre Benjamín. Lo que más impactó en el capítulo de anoche fue el descubrimiento de Ignacio. Pudo robarle nuevamente el computador a Inés, pero esta vez si tuvo éxito al adivinar la clave.

Nacho vio el video de Daniela en la fiesta de soltero de Raimundo. La última noche que estuvo con vida. Fue cosa de conectar los hechos. Ignacio (Rodrigo Walker) quedó en un estado de shock sin poder reproducir palabra. Fue en ese momento cuando llegó su tío Alonso preguntándole que es lo que le pasaba.

View this post on Instagram

Sin palabras 😩🤯 #DetenteBenjamín

A post shared by Pacto de Sangre (@pactodesangre13) on

Él apuntó al computador y lo único que pudo decir fue: “Mi viejo”, dejando a todos impactados por la nueva revelación.

Los seguidores del thriller reaccionaron a través de redes sociales con el #DetenteBenjamín creando teorías sobre qué es lo que sucederá ahora que se sabe esta información.

Pocos son los días que le quedan a la teleserie nocturna de Canal 13. A través de su cuenta de Instagram dio a conocer la fecha del último capítulo de Pacto de Sangre. Finalizará el 28 de mayo, un día después del estreno de Río Oscuro.

Revisa el backstage de Vicentico: