Espectáculos

Netfix trae a la pantalla la serie española Alta Mar

Protagonizada por Alejandra Onieva, Ivana Baquero y Jon Kortajarena, la producción cuenta desde ya con dos temporadas.

Siguiendo la secuencia de las programas de época, Netflix está lista para poner en su pantalla la serie española Alta Mar. Desde este viernes 24 de mayo estará disponible para los usuarios de esta plataforma.

Así Netflix confía mantener el éxito que logrado con las producciones del país ibérico. Cuya punta de lanza ha sido la Casa de Papel, que se convirtió en un fenómeno mundial.

Alta Mar está ambientada en los años 40. Narra la historia de un misterioso asesinato que ocurre en un trasatlántico. El crimen ocurre durante un viaje de Europa a América,  lo que desata un sinfín de aventuras que atrapará desde el principio.

Recomendados

Netflix sigue apostando a las producciones española para cautivar a sus seguidores en el mundo. Las otros seriados de época rodados en ese país son Las Chicas del Cable y Tiempos de Guerra.

Elenco estelar

Alta Mar es protagonizada por las actrices Alejandra Onieva, Ivana Baquero, así como por Jon Kortajaren. Cuenta desde ya con dos temporadas, con capítulos de aproximadamente 50 minutos de duración.

Onieva y Baquero dan vida a unas hermanas que se verán involucradas en el crimen. Este hecho descubrirá muchas historias de su pasado, lo que les muestra además que su familia no es la perfecta que pensaban tenían.

Emociones a mil

La producción histórica está catalogada Netflix como un thriller de drama y romance, por lo que el entretenimiento para los amantes de estos géneros está garantizado. Alta Mar llevará las emociones a mil para los pasajeros del trasatlántico y para los espectadores que embarquen en esta aventura.

Se estreno está pautado para este viernes y estará disponible para los usuarios del servicio de televisión por streaming.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos