Espectáculos

¡Ya nació! José Miguel Viñuela muestra las primeras imágenes de su hija Clara

El animador contó los detalles en el “Mucho Gusto”

Instagram

Un especial momento se vivió la madrugada de este jueves, cuando José Miguel Viñuela y su esposa Constanza Lira, recibieron a su tercer hijo: una bebé a la que llamaron Clara.

PUBLICIDAD

El animador dio a conocer la noticia esta mañana, durante un enlace con el matinal Mucho Gusto, de Mega. «Estoy vuelto loco, miren esta cosa tan linda. Miren cómo me mira, ¿cierto que eres mía? ¿Cierto que eres mía, mi Clarita?», dijo, mientras sostenía a la bebé en sus brazos.

José Miguel Viñuela

Hace unos días, Viñuela había anunciado que podría convertirse en padre en cualquier momento, pues su esposa estaba en la fecha de término de su embarazo. Un hecho que finalmente se concretó este jueves, y del que compartieron los detalles con los televidentes.

Según contó al matinal, Constanza Lira rompió bolsa durante la madrugada, por lo que rápidamente se dirigieron hasta la clínica. Alrededor de las cinco de la mañana, y tras un rápido trabajo de parto, recibieron a la pequeña Clara.

En medio de su emoción, el animador mostró a la pequeña y también sus pertenencias, las que se encontraban en un bolso que armaron para su llegada. «Estoy mal, me siento como abuelo, papá, todo. No saben la felicidad que siento», dijo, agregando que estuvo presente en todo momento, y que cortó el cordón umbilical de la bebé.

José Miguel Viñuela

Te recomendamos:

Tags

Lo Último