Espectáculos

Los peculiares trucos de Claudia Schiffer para lucir un cutis y un cabello de ensueño

A sus 48 años, la modelo Claudia Schiffer sigue siendo un referente mundial de la moda y la belleza.

Cuando una súper modelo comparte sus secretos de belleza tienes que tomar nota al pie de la letra. Y si la “top model” es Claudia Schiffer, lo que ella diga se va a convertir en tu nuevo ritual de belleza. Te revelamos cuáles son sus dos trucos para lucir un cutis radiante y un cabello de ensueño.

A sus 48 años, Claudia Schiffer sigue siendo un referente mundial de la moda y la belleza. Recientemente, Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas de planeta, con una fortuna que sobrepasa los 100 millones de dólares.

Recomendados

La legendaria Schiffer luce un aspecto envidiable, su maquillaje está siempre perfecto y su cutis brilla de la mejor manera posible. Pero, ¿cuál es su secreto? En una entrevista reciente ha desvelado su secreto y acá te lo presentamos.

Cutis perfecto

La modelo alemana reveló que duerme con su maquillaje. “Sé que va en contra de lo que dicen los dermatólogos, pero es el mejor remedio contra la cara de recién levantada”, confesó la top model.

El maquillador Laurie Starrett es en realidad el impulsor de este original truco. En los 90 cuando Claudia estaba haciendo una sesión, en Marruecos Starret, la animó a probar el irse a la cama parcialmente maquillada (sin pestañas postizas ni base de maquillaje) y desde entonces es su truco de belleza favorito.

Cabello radiante

Claudia Schiffer también tiene sus propios trucos para lucir un cabello radiante, con brillo y realzar el rubio natural. Lo baña en cerveza una vez por semana. También deja ligeramente húmeda su cabellera después del baño, para lograr un acabado texturizado.Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos