Espectáculos

Khloé Kardashian confiesa de quién está enamorada tras superar a Tristan Thompson

La celebridad aseguró estar muy feliz.

Luego de separarse de Tristan Thompson por una infidelidad, Khloé Kardashian ha confesado si está lista para una nueva relación.

«No, ahora mismo no estoy viendo a nadie ni se me antoja demasiado. Estoy enamorada de mi hija True y solo quiero estar con ella y disfrutar de cada momento que pasamos juntas”, reveló la famosa celebridad en el podcast ‘Divorce Sucks’.

Recomendados

También aseguró que está trabajando en ella misma. “Es algo cliché pero estoy trabajando en mis necesidades, en cuerpo, alma y mente”.

Sin embargo, aclaró que no descarta volverse a enamorar e incluso llegar al altar.

“No tengo prisa a la hora de volver a enamorarme o simplemente en tener una cita. Simplemente no me apetece. Pero tampoco descarto volver a enamorarme. Los sentimientos se tienen y no hay que tener miedo en expresarlos», reveló la integrante del clan Kardashian.

Khloé afirmó estar muy feliz en este momento de su vida a pesar de todo lo que vivió tras la infidelidad de su expareja Tristan Thompson con la mejor amiga de su hermana, Jordyn Woods.

«La verdad es que estoy muy feliz en este momento porque puedo concentrarme en lo que de verdad importa, y lo que realmente me importa al día de hoy es mi hija”, aseguró.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos