Espectáculos

Impresiona Jaden Smith en traje viéndose más guapo que nunca

Dejó atrás su polémico estilo.

Desde hace tiempo Jaden Smith demostró que no era un jovencito que pudiera pasar desapercibido, y marcó tendencia con la moda andrógina. Su estilo ha causado mucha conmoción al público por ser tan distinto.

PUBLICIDAD

El hijo de Will Smith siempre ha sabido hacerse notar, mucho más allá del apellido de sus padres. Puede lograr un atuendo muy distinto al usar falda, cabello rosa, y diamantes en los dientes asustando a todos.

Y pasar como un galán más de Hollywood al portar traje negro y sencillo; aunque claro, siempre con su estilo único. Porque eso sí, desapercibidos jamás pasaran los hijos de Smith, y Jada Pinkett.

Instagram Will Smith

La familia entera de los famosos lució más hermosa, unida, y elegante que nunca. Ellos han mostrado ser muy unidos, y se acompañan en los éxitos logrados. Ahora, todos fueron a apoyar al padre de familia.

Todos los hermanos demostraron sus estilos únicos. Trey Smith portó un sencillo traje negro, con camisa del mismo color. Willow, por su parte, enamoró con un sensual atuendo y un exótico peinado.

Instagram Will Smith

Mientras tanto, Jaden fue mucho más discreto de lo que sus fans esperaban. También fue totalmente de negro, pero adornó su atuendo con su propio cabello rosa , una cadena del mismo tono, algunas pulseras y anillos.

De esa forma calló a quienes lo criticaban, y mostró ser muy versátil en sus estilos. Podemos verlo en distintas maneras, y él siempre terminará sorprendiéndonos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último