Espectáculos

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo dejan de esconder su amor

Demostraron estar más enamorados que nunca enterneciendo a sus admiradores.

Dejaron la discreción atrás

Geraldine Bazán es una de las actrices más queridas del medio mexicano. Nunca perdió la sonrisa a pesar de la adversidad y de los obstáculos que tuvo que enfrentar cuando  se divorció.

Ahora, su vida ha alcanzado la estabilidad que por tanto tiempo se tambaleó gracias a los múltiples escándalos en lo que se vio envuelta. La actriz mantiene una relación con el argentino Santiago Ramundo. 

Recomendados

Ellos han sido muy discretos cuando se habla de su noviazgo, y aunque dejaron de negarlo ante los medios, continúan comportándose muy herméticos. Sin embargo, a Geraldine le ganó el amor y no dudó en comentar la última fotografía del argentino.

Él en todas las publicaciones de ella le da me gusta, aunque jamás comenta nada. Ahora fue ella quien no dudó en poner una carita enamorada, y bueno, eso dice más que mil palabras. Es evidente que van mucho mejor que nunca.

Asimismo, él respondió de la misma manera. Agregando un emoji enamorado y un corazón rojo. Mientras ellos hacían este pequeño intercambio dandole voz a su noviazgo, sus fans no pudieron dejar de celebrar esta primera interacción en redes sociales.

Los comentarios a la feliz pareja

«Me encantan juntos…»; «Este si me gusta para ti jajajajaja»; «todos esperabamos este momento jejejejje»; que hermoso regalo nos han dado ???? ?; «oigan ya no sean malos con nosotros, ya queremos verlos juntos!! Nos harían el día!! Jeje».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos