Espectáculos

Gala Caldirola impacta con atrevido cambio de look a días de su matrimonio con Mauricio Isla

La modelo transformó su cabello a cinco días del enlace

El próximo 27 de mayo, Gala Caldirola y Mauricio Isla contraerán matrimonio en una ceremonia que se realizará en España, junto a los familiares de la modelo.

De cara al evento, la pareja se encuentra definiendo los últimos detalles. Pero sin duda, fue la española quien tomó el mayor riesgo. Y es que a solo cinco días de dar el sí, la modelo se realizó un atrevido cambio de look.

Los resultados de la transformación los mostró a través de Instagram Stories, en donde enseñó su nuevo cabello. Se trata de un balayage en tono rubio ceniza, y un corte de cabello que llega poco más abajo de sus hombros.

Recomendados

El trabajo estuvo a cargo de Saloon Team, una peluquería ubicada en Turquía, en donde actualmente reside junto a Mauricio Isla.

Cabe señalar que el enlace entre la modelo y el futbolista estará dividido en dos partes. La primera ceremonia, se realizará en España junto a la familia de Gala. La segunda, se hará en Chile, en donde se casarán por la iglesia en compañía de las familias y amigos de los novios.

Revisa las imágenes del cambio de look de Gala Caldirola:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos