Espectáculos

Critican a la esposa del Chicharito por mostrar su cuerpo, a pocos días de dar a luz

El Chicharito está a anda de tener a su bebé en brazos, mientras tanto, los usuarios critican a su esposa

Luego de que el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández anunciara que se convertirá en padre, los ojos de todos voltearon hacia su esposo y madre de su bebé, la modelo y blogger australiana, Sarah Kohan. 

La noticia fue una sorpresa para los fans del futbolista y mientras que muchos se alegraron por ellos, otros sólo se han dedicado a criticar y cuestionar la relación. Además, muchos han llenado las publicaciones de la modelo con mensajes de odio ya que consideran que son inapropiadas.

Recientemente una fotografía donde posa desnuda se convirtió en blanco de críticas. En la instantánea, Sarah aparece en una ventana, completamente desnuda, cubriendo su pecho y dejando ver lo avanzado de su embarazo.

Recomendados

Tesoro mio ❤️

«Yo me pregunto que dirá la mamá del Chicharo de su nuera?!», «Otra vez encuerada? No sabes posar de otra forma acaso? ???», «qué necesidad de estar enseñando todo????», «el cuerpo de la mujer es un templo, cuál es el punto de desnudarte para mostrarlo a tus espectadores. No es ofensa solo es una pregunta por duda», fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la pareja.

Tampoco faltaron aquellas que dijeron que era una interesada por estar buscando la forma de asegurar su fortuna y que seguramente el Chicharito la dejaría por otra.

Lo cierto es que Javier Hernández ha tenido un historial amoroso complicado e inestable, lo cual también despertó críticas de quienes dicen que por fin sentará cabeza y quienes le pidieron que se hiciera responsable del bebé.

El noviazgo comenzó a tan solo unos días de anunciar su ruptura con Andrea Duro y de terminar su participación en el Mundial Rusia 2018. El delantero mexicano fue sorprendido disfrutando de unas vacaciones en compañía de Sarah Kohan pero fue hasta hace un par de meses que el delantero confirmó la relación a través de un LIVE.

Sarah es una joven modelo de 22 años que estudia Derecho en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos, mientras que en Instagram, cuenta con más de 1 millón de seguidores. La australiana suele publicar fotos de sus viajes por el mundo y su relación con la naturaleza, así como de algunas campañas publicitarias que realiza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos