Espectáculos

FOTOS: un Brad Pitt desaliñado nos conquistó a todas en Cannes

Con su estilo descuidado, todas caemos rendidas

Al fin se estrenó en el Festival de Cannes la más reciente película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio junto a Margot Robbie.

Los tres artistas junto con el director desfilaron por la alfombra roja del festival de cine francés. El día del estreno, muy formales con sus trajes de gala en un tono oscuro.

Recomendados

Pero en otro de los eventos, acudieron vestidos más casuales, sobre todo Brad Pitt.

El look de Brad Pitt en Cannes

El actor de 55 años impuso su estilo relajado y desaliñado al posar ante las cámaras. Escogió un pantalón y una franela con mangas largas en tono gris plomo.

Llevó el cabello suelto, con un sombrero y unos lentes de sol. Este estilo contrastó con el de DiCaprio, quien se fue por algo más formal: un traje azul marino, con camisa blanca pero sin corbata. En el caso de Tarantino vistió un jean, chaqueta y zapatos de goma, mientras que Margot Robbie usó un vestido blanco ancho.

La camaradería de Pitt y DiCaprio se robó el show en Cannes, quienes no perdían la complicidad en ningún momento, demostrando que son grandes amigos.

De hecho, lo son desde la juventud, como se puede observar en esta fotografía tomada en 1995, justo al inicio de la carrera artística de ambos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos