Espectáculos

Adamari López comparte su búsqueda del vestido de novia para su boda con Toni Costa

Los fans están esperando ansiosos la gran boda de Adamari López y Toni Costa

Ahora sí, ¡suenan campanas de boda para Adamari López y Toni Costa! El día de su boda está cada vez más cerca y como es costumbre, la conductora de Un Nuevo Día ha incluído a su público en la celebración.

En mayo de 2014, durante unas vacaciones en Punta Cana, Toni Costa le hizo a Adamari López la propuesta de matrimonio más romántica. La noticia dio a entender a todos que la pareja se casaría pronto, pero poco se supo de dichos planes de boda. En septiembre de ese mismo año, Adamari sorprendió con el anuncio de que estaba embarazada.

Desde entonces, la pareja dejó de lado el tema de la boda pues se dedicaron a formar su hogar y cuidar de su pequeña Alaïa, además claro, de enfocarse en sus respectivos trabajos. Sin embargo, hace unos meses sorprendieron con la noticia de que por fin se comprometerían formalmente.

Recomendados

Y aprovechando a que está en plenos preparativos, Adamari invitó a la audiencia a que fueran testigos de su búsqueda por el vestido de novia ideal.

Durante la transmisión del programa Un Nuevo Día, la puertorriqueña fue asesorada por una experta en moda para novias para que le diera ideas de los estilos que más le favorecerían y enmarcarían su belleza.

Tres modelos fueron encargadas de mostrar las prendas y sin duda la conductora estaba fascinada por los diseños. De acuerdo con la diseñadora española, Rosa Clará, el tipo de escote que más le favorece a Adamari es el tipo V por lo que un vestido con ese corte sería ideal pues la hace ver estilizada y con un cuello más largo

¡Estamos ansiosas por saber más de su boda!

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos