¡Ya no puede más! Rafael le pidió ayuda a Rocío para morir en “Verdades Ocultas”

Al parecer la teleserie de Mega no tiene intenciones de terminar en un futuro cercano.

Rafael (Nicolás Saavedra) sufrió un grave ataque por la enfermedad que padece, esclerosis múltiple, en Verdades Ocultas. El abogado quedó con secuelas irreversibles. Perdió el movimiento de sus brazos, que era la parte del cuerpo que aún podía mover.

El doctor que trata a Rafael le aseguró a Eliana y Rocío (Camila Hirane) que la enfermedad está en un fase compleja, dejando preocupada a ambas mujeres.

“Quiero que me ayudes a morir”

Pero la revelación que causó conmoción fue la que realizó el abogado a su mujer. Luego de despedirse de su hijo Benjamín, le pidió a Rocío poder hablar con ella en privado.

Al no poder soportar más los dolores y la situación en que se encuentra le rogó a la mujer que ama si podía ayudarlo a morir.

“Quiero que me ayudes a morir”, fue la petición de Rafael que no dejó a nadie indiferente.

La legalidad del suicidio asistido y la eutanasia es un tema que hoy causa debate no solo en el país sino alrededor de todo el mundo. Pero si Rocío accede a ayudar a su marido quedaría en una situación muy complicada.

En redes sociales los fanáticos de “Verdades Ocultas” reaccionaron ante esta revelación y comenzaron a elaborar nuevas teorías.

Esta situación abre nuevas posibilidades y problemas que se podrán desarrollar en la teleserie de Mega. Al parecer aún queda programa para un tiempo más. Así lo aseguró el programa “Intrusos” de la Red. En el espacio televisivo se manifestó que la producción de no ficción llamó a un casting para su cuarta temporada.

Revisa el backstage de Augusto Schuster: