Espectáculos

Taliana Vargas publica foto amamantando con ingeniosa respuesta para quienes le piden censura

Instagram

La exreina y actriz hizo reír a sus seguidores con esta publicación. Taliana Vargas publica foto amamantando con ingeniosa respuesta para quienes le piden censura.

PUBLICIDAD

El debate sobre el protocolo para amamantar continúa, pues hay quienes consideran que las mujeres deben buscar un lugar alejado de la vista del público para dar de comer a sus bebés.

Sin embargo, ya que los bebés requieren alimentación constante, muchas mujeres han iniciado una campaña para pedir que se les respeten estos momentos con sus bebés sin reparar en su desnudez parcial.

Así le sucedió a Taliana. Luego de que publicara una foto alimentando a su bebé, Alicia, muchos le pidieron «que se cubriera». (Continúa)

De esta forma, ella tomó un pañuelo y se lo puso en la cabeza, en forma de burla ante la petición de quienes se escandalizan al verla amamantar.

«Para los que me piden que me cubra cuando amamanto a Alicia», anotó.

PUBLICIDAD

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último