Espectáculos

Meghan Markle a amiga periodista: “Búscame a un hombre británico famoso”

Un nuevo escándalo envuelve a Meghan Markle. La presentadora Lizzie Cundy no dudó en incluirla en su libro ‘Cuentos de Alfombra Roja’.

Captura video Newsflare

Una celebrity inglesa desató un nuevo escándalo para Meghan Markle. La presentadora de televisión Lizzie Cundy publicó su libro Cuentos de Alfombra Roja, en el que dedica unas cuántas páginas a su relación con la duquesa de Sussex.

PUBLICIDAD

Cundy asegura que conoció a Markle cuando era la protagonista de la famosa serie Suits. Entonces Meghan se había divorciado de Trevor Engelson y, según Lizzie, estaba “decidida a disfrutar su soltería”.

La periodista incluye detalles de cómo conoció a la esposa del príncipe Harry y el final de su corta amistad. Cundy está en plena promoción de su libro, a través de sus redes sociales y los medios de comunicación.

Gusto inglés

Lizzie entrevistó a Meghan en 2013, durante una gala benéfica en Londres. En un video, publicado por Newsflare, la periodista inglesa conversa con Markle con total complicidad. De hecho, la llama la chica más sexy de los Estados Unidos.

Meghan aseguró entonces: “He tenido el mejor momento en Londres. ¡Los fanáticos son increíbles! Hace mucho frío, pero la gente es tan cálida, tan cursi como suena. Bromeé diciendo que nunca me han llamado ‘amor’ o ‘cariño’ más en mi vida, así que tengo ganas de quedarme un rato”.

En búsqueda

La revelación más polémica que ha hecho Cundy hasta ahora es la supuesta petición que Meghan Markle le habría hecho. La exactriz le habría dicho que le buscara a “un hombre británico famoso”.

La periodista relata que entonces decidió presentarle a un futbolista de ese país, pero Meghan lo habría rechazado por su fama de mujeriego. Según Cundy, pasaron pocos meses cuando se conoció del amorío de Markle y el príncipe Harry.

Lizzie dice que trató de hablar com la duquesa de Sussex, pero la respuesta fue muy seca. Cree que la Casa Real Británica le impuso restricciones de su contacto con medios y periodistas, una vez que se formalizó el compromiso con Harry.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último