Espectáculos

Este guapo cantante rechazó a Meghan Markle antes de que ella iniciara su relación con el príncipe Harry

El cantante estaba encantado con Meghan, pero conoció a otra mujer

Tras su divorcio con el productor estadounidense Trevor Engelson, Meghan Markle, se dio otra oportunidad en el amor con el cantante Matt Cardle, ganador del programa de televisión X-Factor.

Todo ocurrió justo antes de conocer al príncipe Harry. La exactriz y Matt se conocieron en el 2015, y según reveló el diario The Sun comenzaron a enviarse mensajes tras el divorcio de la famosa actriz.

Recomendados

Una fuente cercana a Meghan reveló al medio que Matt comenzó a seguir a Meghan en redes sociales porque la vio en la serie Suits y le pareció una «hermosa estrella».

Meghan felicitó al guapo cantante de 36 años, justo antes de su galardonado papel en el musical de West End Memphis.

«Se quedó atónito cuando ella lo siguió de inmediato y comenzó a enviarle un mensaje. Ella dijo que era una gran fanática de su trabajo. Matt no podía creer que una estrella de Hollywood como Meghan siquiera supiera quién era, por lo que se sintió muy halagado y conversaron un poco en línea antes de que ella sugiriera reunirse», reveló la fuente.

Sin embargo, luego él comenzó una relación y le pareció inapropiado seguir hablando con Meghan, así que no continuó la comunicación con ella.

«Se sentía como si pudiera haber una conexión pero el momento era incorrecto. Él no respondió a su último mensaje», detalló la fuente.

Y meses después ella conoció al amor de su vida, el príncipe Harry, y comenzó a salir con él.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos