logo
/ AgenciasLisa Kudrow, ‘Phoebe’, siente “miedo” de ver un capítulo de ‘Friends, te contamos por qué
Espectáculos 22/05/2019

Lisa Kudrow, ‘Phoebe’, siente “miedo” de ver un capítulo de ‘Friends, te contamos por qué

La actriz reveló a la revista Vogue los tristes motivos que le apartan de la serie.

Seguro te enamoraste del personaje de ‘Phoebe’, aquella ocurrente y excéntrica mujer que formó parte del elenco de la famosa serie ‘Friends’. Con su guitarra y extrañas canciones se ganó el cariño de los televidentes. Sin embargo la actriz que le dio vida, Lisa Kudrow, contó los motivos por los que ni siquiera es capaz de ver un capítulo.

Luego de 10 años de risas y éxito, resulta extraño que uno de sus artistas se encuentra apartado del personaje que significó la cúspide de su carrera en Hollywood. Pero Lisa Kudrow tiene sus razones. En entrevista con la revista Vogue, la famosa de 55 años reveló: “Me da miedo ver un capítulo y no gustarme a mí misma, así que prefiero no arriesgarme a ello”.

Aunque reconoce disfrutar de algunas ‘tomas falsas’ en YouTube, “siempre me río con ellas”, la actriz confiesa que sus problemas no se refieren a su talento, sino al físico. “Por aquel entonces, cuando me veía en televisión, siempre me sentía enorme”, dijo.

“Me daba la sensación de que era muy grande al lado de Courteney Cox (Monica) y Jennifer Aniston (Rachel). Como si mis huesos fueran gigantes. Me sentía como una montaña en comparación con ellas”, añadió Lisa Kudrow, casada con el ejecutivo francés Michel Stern desde 1995.

Y es que durante varias temporadas de ‘Friends’, la artista se obsesionó con estar más delgada, pero esto solo terminó perjudicando su salud. “Por desagracia, en este negocio pareces más guapa cuando pesas menos, eso creía. Pero cuando perdí todos esos kilos sufrí gripes, sinusitis, siempre me sentía mal”, señaló.

Lisa Kudrow también afirmó tener mayor contacto con sus amigas de ‘Friends’ que con los chicos. “A ellas las veo mucho más, pero todos seguimos hablando. La última vez que nos reunimos fue hace dos años y era la primera desde que terminó la serie (2004). Fue divertido, porque reímos toda la noche”, dijo.

Te recomendamos en video