Kel Calderón recibe burlas tras abusar del Photoshop en fotografía con Raquel Argandoña

El detalle no pasó desapercibido por sus seguidores

Hace unos días, Kel Calderón partió rumbo a Estados Unidos junto a su madre Raquel Argandoña, para visitar los increíbles parques de diversiones de Orlando, Florida.

En su cuenta de Instagram, en donde posee más de un millón de seguidores, la influencer ha mostrado parte de su viaje, deslumbrando con asombrosas fotografías, a cargo de su amigo Ozcar.

Pero fue precisamente una de estas postales, la que generó burlas por parte de sus seguidores, luego que estos notaran un excesivo uso de photoshop en la imagen.

En ella, aparece Kel Calderón junto a Raquel Argandoña posando en el parque Universal de Orlando. Pero justo detrás de la influencer, se encuentra una mujer, cuyas piernas lucen completamente distintas la una de la otra. Y es que mientras una se ve larga y delgada, la otra se ve corta y gruesa.

El detalle no pasó desapercibido por los minuciosos internautas, e inmediatamente generó reacciones en los comentarios de la imagen. Ahí, acusaron un abuso del retoque.

"Mil gracias @universalorlando por la tremenda VIP experience en sus parques! Y a @skippertyler por su paciencia y tremenda expertise en montañas rusas!", escribió.

Kel Calderón

"Pobre pierna de la señora", comentó una persona, mientras que otra se mostró sorprendida por el tamaño de su pantorilla.

Kel Calderón

Te recomendamos: