FOTO: Jordyn Woods ya tiene nueva casa y comparte su primera imagen en Instagram

Kylie Jenner hizo que su ex mejor amiga sacara sus pertenencias de la casa que compartían

Es definitivo, Jordyn Woods y Kylie Jenner están completamente distanciadas, luego que la miembro del clan Kardashian-Jenner retirara las pertenencias de su ex mejor amiga de su casa, hogar que ambas compartieron como hermanas. Ahora, Woods demostró que pudo emprender sola y adquirir su propio espacio para comenzar una nueva vida.

Jordyn compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía de su nuevo hogar. Según algunos reportes, el nuevo espacio de la joven se encuentra en  Los Ángeles y en este momento se encuentra en proceso de decoración.

Jordyn Woods demostró que emprendió sin Kylie Jenner

“¡Finalmente llegó mi primer mueble! Diseñar casas es una tarea difícil, pero me lo estoy pasando muy bien”, escribió Jordyn junto a la foto.

Jordyn y Kylie rompieron su amistad luego de que se desatara un escándalo de infidelidad que involucraba a la mejor amiga de la empresaria con Tristan Thompson, exnovio de Khloe Kardashian.

Por esta razón, Khloe y Tristan rompieron su relación de forma definitiva cerca del primer cumpleaños de la hija de ambos.

Según informes, Kylie también habría buscado un espacio extra a su hogar. Las versiones indican que la magnate del maquillaje rentó una mansión en Malibú para estar cerca del océano, donde, supuestamente, se encontraba mientras Jordyn sacaba sus pertenencias de la casa.

Te mostramos en video: