Con esta imagen junto a Sargento Rap, Ignacia Michelson confesó que sufre alopecia

La confesión de la chilena sorprendió a sus seguidores.

Ignacia Michelson es una de las concursantes de 'Resistiré', el reality de Mega, que ha dado mucho de qué hablar, especialmente por su relación con Sargento Rap.

En los últimos días la chilena ha recibido duras críticas a través de sus redes en torno a su relación con el cantante.

Sin embargo, ella ha demostrado que no le importan las críticas y muestra lo feliz que se siente junto a Sargento.

View this post on Instagram

Tamos chavos, locos y sobrios, podemos hacer prácticamente todo lo que queramos, desde una simple fogata hasta un perfecto incendio forestal. Estamos raros y en condiciones únicas, sédame a besos y termíname el día, dame con el hacha entre la oreja y la clavícula, ámame a sangre fría mi fría amada. Te tengo tatuada y acurrucada en donde mismo, me tienes tatuado e ideando donde mismo, desde que te vi hasta acabar en el cajón, volamos hasta acá para morir como dos pájaros de un tiro. Fueron 28 años pa llegar a ti, te toco la mejor versión de mi y aunque sigo algo descompuesto por mi vida, estoy totalmente arreglado pa la tuya, por la nuestra. Te amo mi vieja ✅ Atte: Yo merengues “El Don Vergas”

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

En una imagen que compartió en redes hace unas semanas en la que aparece junto al mexicano en el reality mostrando el dedo del medio, la joven hizo una sorprendente confesión.

Y es que 'Nacha' como también se le conoce reveló que sufre de alopecia, una enfermedad que causa la pérdida del cabello.

"Solo para dejar en claro si sufro de alopecia no tiene nada de malo", fue la confesión que dejó a sus seguidores impactados.

 

La chilena recibió mensajes positivos por parte de sus seguidores ante esta enfermedad.

"Qué valiente y eres la mejor en el reality", "no me parece que eso sea un defecto, te aplaudo", "Amiga con lo linda y con el cuerpo que tienes a mi no me molestaría la alopecia, si hasta pela te verías hermosa", "gracias por compartir esto con nosotros, yo también sufro de alopecia, y es cierto, no tiene nada de malo", fueron algunos de los comentarios en las redes.

 

View this post on Instagram

Resistiré 💪🏻👏

A post shared by IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) on

La alopecia es una enfermedad muy frecuente, ya que afecta a más del 50% de hombres y a un 30% de las mujeres a lo largo de su vida.

Te recomendamos en video