Espectáculos

Geraldine Bazán impactó con foto sin maquillaje y le ‘llovieron’ comentarios

Al natural se mostró en su Instagram

Geraldine Bazán tiene 36 años y aún conserva la lozanía de la adolescencia. Aunque tenga dos hijas, eso nunca la ha hecho parecer una ‘doña’, al contrario, es una millennial más.

PUBLICIDAD

Aunque siempre la vemos en redes sociales muy maquillada por sus múltiples proyectos profesionales, recientemente compartió una foto con la cara lavada antes de dormir, en la que también podía notarse su piel libre de imperfecciones.

La imagen alcanzó más de 34 mil likes en Instagram y le llovieron más de 300 comentarios alabando los cuidados de su piel.

La juventud eterna de Geraldine Bazán

“Qué bella te ves al natural”, comentó @_pamela_hurtubia_ en el post. “Más bella que nunca”, agregó @_norma73.

Y siguieron los halagos en los comentarios: “La bella durmiente sí existe”, “eres una guerrera, mujer digna de admirar”, “hermosa mujer de Dios”, “Pensé que eras tu hija”.

Hace un par de meses, Geraldine Bazán estuvo en el ojo del huracán en medio de la compleja separación y divorcio de Gabriel Soto—con el que tuvo dos hijas—y su posterior relación con la también actriz Irina Baeva.

Ahora prácticamente los seguidores de los tres se han dividido entre los que apoyan a Geraldine y los que apoyan a Irina.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último