Espectáculos

Estas son las series y temporadas nuevas que llegan a Netflix México en junio

Glee es una de las series que llega en junio para complacer a sus millones de fanáticos

Junio será un mes lleno de estrenos en Netflix México.  Llegan las nuevas temporadas de series que han sido un éxito con la audiencia como Paquita Salas y Dark y también, para complacer a sus millones de fanáticos, Glee estará disponible en la plataforma.

Esto es lo nuevo en series en Netflix México para junio con su fecha de estreno:

Dark: Temporada 2 (21/06/2019)

Winden es una urbe donde un misterioso portal une distintas épocas, separadas por lapsos de 33 años. Jonas Kahnwald ha viajado al 2052. Pero el apocalipsis debe llegar.

Recomendados

 

Black Mirror: Temporada 5 (05/06/2019)

Un videojuego transforma una amistad de años, las redes sociales muestran un secuestro con rehenes y una niña establece una relación nociva con un robot.

Paquita Salas: Temporada 3 (28/06/2019)

Después de cerrar PS Management, la carismática Paquita Salas vive una vida solitaria. Y enfrenta una tragedia que la llevará a su pueblo natal.

 

Historias de San Francisco: Miniserie (07/06/2019)

Con los años a cuestas, Mary Ann regresa a San Francisco y a las amistades excéntricas que dejó atrás. De los libros de Armistead Maupin y protagonizada por Laura Linney.

Marvel – Jessica Jones: Temporada 3 (Disponible próximamente)

Jessica busca a un astuto asesino serial mientras Trish despliega sus nuevos poderes y Malcolm se encuentra ante un dilema moral.

Designated Survivor: Temporada 3 (07/06/2019)

Kirkman lanza su campaña electoral en medio de dilemas éticos, incidentes internacionales y una nueva amenaza terrorista en el país.

 

Happy!: Temporada 2 (05/06/2019)

Nick está bastante sobrio y se esfuerza en ser un hombre de familia durante la Pascua. Pero unos villanos amenazan con desatar sus demonios personales

3%: Temporada 3 (07/06/2019)

Michele crea en el Continente un santuario idílico que está abierto a todos, pero, en una crisis, se ve obligada a diseñar su propio Proceso.

The Confession Tapes: Temporada 2 (21/06/2019)

Esta serie documental investiga casos de personas que, condenadas por homicidio, reclaman que sus confesiones fueron forzadas, involuntarias o falsas.

 

Los 100: Temporada 5 (01/06/2019)

En vísperas de la destrucción cataclísmica de Praimfaya, la guerra gesta un nuevo enemigo que va contra el último reducto habitable de la Tierra.

Glee: Temporada 1 a la 6 (30/06/2019)

Un profesor de español de secundaria se convierte en el director del coro de la escuela, esperando restaurar sus glorias pasadas.

 

Elementary: Temporada 6 (30/06/2019)

Mientras Holmes se preocupa por el impacto de su lesión y Watson se plantea un cambio, el dúo sigue resolviendo los casos más complicados.

Trinkets (Disponible próximamente)

Tres adolescentes de distintas clases sociales unidas por una gran pasión: robar.

 

Bolívar: Una lucha admirable (21/06/2019)

Filmada en escenarios reales, esta serie cuenta la historia del libertador que quería unir a su pueblo para acabar con la opresión del Imperio español.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos