Espectáculos

Diego Luna grabando a Gael García Bernal es todo lo que uno debe esperar de un amigo

Diego Luna se comportó como el fan número 1 de su mejor amigo.

El trabajo de Gael García Bernal

Gael García Bernal es uno de los artistas mexicanos que más éxito ha alcanzado fuera del país. Comenzó su carrera como actor, y desde que empezó en películas aquí en México ha ido creciendo poco a poco.

Ha conseguido brillar en series, películas extranjeras, doblajes, y ahora ha conseguido el éxito por dirigir su propia película: ChicuarotesPor varios minutos ovacionaron a Gael García Bernal en Cannes mostrando así que fue un éxito total la producción.

Recomendados

Es la segunda ocasión en la que trabaja dirigiendo un filme, y definitivamente fue el más ambicioso. Se rodeó de sus amigos como Diego Luna, quien también es productor de la película, y no dudó en apoyarla de forma muy cariñosa.

La amistad de Diego Luna

Pero quien no puede estar más emocionado por su amigo, definitivamente es Diego. No dudó en promocionar todo sobre su película en redes sociales, mandarle mensajes de apoyo, acudir a aplaudirle y grabarlo en todo momento.

El actor mexicano se comportó como el familiar orgulloso acosando a Gael con la cámara en todo momento. Esto solamente demostró que ellos continúan conservando la amistad que por tanto tiempo los ha caracterizado.

Siempre apoyando a los mexicanos y a los problemas políticos y sociales que se enfrentan en al país, aplaudiendo los éxitos ajenos, y estando ahí para sostenerse cuando algo en sus vidas falla. ¡Gran ejemplo de amistad!

Mientras tanto causó mucha risa y emoción la forma en la que actuó Diego Luna. Por supuesto, abundaron los comentarios en donde exigían un amigo así en sus vidas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos