Espectáculos

Aaron Carter confiesa desliz de Michael Jackson y lo atacan en las redes

El cantante revivió la polémica sobre abuso sexual que gira en torno a Michael Jackson. Aaron Carter lo conoció en el 2000.

El cantante Aaron Carter se defendió tras confesar un desliz de Michael Jackson. Instagram

Una sola frase desató la furia de los seguidores de Michael Jackson. Esta vez el protagonista es Aaron Carter, quien junto a su hermano de Nick Carter, integrante del famoso grupo Backstreet Boys, hicieron un dueto con el Rey del Pop.

PUBLICIDAD

“Michael era realmente un buen tipo. Nunca hizo nada inapropiado conmigo. Excepto una vez. Hay una cosa que hizo que fue un poco inapropiada”, comentó Carter al canal de televisión We, durante una entrevista por su nuevo reality show Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition.

Dejando Nerveland

Según reseña el diario inglés Daily Mail, Carter no dio más detalles sobre lo ocurrido con Jackson. Estas declaraciones surgen tras la difusión del documental Dejando Neverland, por HBO, que provocó reacciones airadas.

Incluso el mismo Aaron rechazó el contenido del film, donde dos supuestas víctimas de Michael Jackson detallan los abusos. En su cuenta Twitter cuestionó los testimonios de los protagonistas: “¿Por qué no hablaron cuando él estaba vivo? ¿Por qué no lo hicieron cuando estaba siendo acusado de abuso sexual?”.

Defensa propia

Desde la difusión del video, Carter se ha dedicado a responder a los fanáticos de Jackson que cuestionan sus declaraciones. No ha dudado en defender al intérprete de Thriller, pero tampoco se ha retractado de lo dicho.

“Lo siento, pero ¿en qué parte de la definición «inapropiado» menciona la conducta sexual inapropiada?”, publicó en Twitter. Las respuestas no se hicieron esperar, entre ellas la de @Marialejandraof: “No te preocupes Aaron, relájate, eres el mejor gracias. Los #MJFam te queremos”.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último