Espectáculos

Con México en el corazón: Salma Hayek preparó guacamole en el Festival de Cannes

La actriz latina compartió con Eva Longoria en el evento que actualmente se celebra en Francia

La asistencia de Salma Hayek en el Festival de Cannes 2019 ofreció un simpático momento para México. La actriz fue captada en plena cena preparando un guacamole. Otra artista, Eva Longoria, fue quien grabó el video y lo publicó en sus stories de Instagram. Ya es conocido que ambas actrices latinas comparten una buena amistad.

La cena desde Francia tuvo un un significado especial: celebrar el papel de las mujeres en el cine. Por tal motivo se destacó la noche como Women in Action (Mujeres en acción). Salma Hayek y Eva Longoria no pudieron faltar y lo demostraron en sus cuentas.

«Con Eva Longoria, anoche, en la fiesta ‘Women in Action’ en Cannes 2019», escribió la famosa de 52 años. Por su parte, Longoria se mostró más expresiva en la red social: «Yo amo a esta mujer. Ella está full de vida, energía y pasión. Ser testigo de ella es disfrutar de la luz pura. Verdaderamente una mujer especial. ¡Es tan hermosa por fuera pero su corazón y su mente son las cosas más atractivas de ella! Te quiero».

Recomendados

La edición número 72 del Festival de Cannes inició el pasado 14 de mayo y finalizará el próximo 25 de mayo. El evento, además de presentar filmes con presencia independiente, también es uno de los honores más representativos de la industria cinematográfica.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos