Espectáculos

Reese Witherspoon anunció el inicio del rodaje de Legalmente Rubia 3

La película ha acumulado millones de fanáticos alrededor del mundo

Reese Witherspoon ha revelado que ha estado en conversaciones sobre una nueva secuela de su película Legalmente Rubia.

La actriz, que interpretó a la estudiante de derecho Elle Woods tanto en la película original como en su secuela de 2003, le dijo a Ellen Degeneres que ha habido discusiones sobre una tercera entrega.

Recomendados

 

«Nos encontraremos al respecto. Quiero decir, definitivamente estamos hablando de eso. No lo sé. ¿Quieren ver Legally Blonde 3? ”, preguntó Witherspoon a la audiencia. «Quiero decir, se trata de que se subestime a las mujeres y creo que es una buena idea, que las cosas han cambiado, ¡pero no tanto ha cambiado!»

 

Legalmente rubia sigue a la optimista pero ingenua Woods mientras decide obtener una licenciatura en derecho en la Universidad de Harvard para recuperar a su novio, descubriendo en última instancia que tiene un talento natural para la ley, y es mucho más inteligente de lo que la gente cree.

 

Hace unos meses, la misma Reese Witherspoon publicó un video de sí misma usando un bikini rosa y flotando en una piscina, recordando una escena de la película original.

 

Se espera que la película sea producida por la casa productora de la actriz, Hello Sunshine, comenzando a trabajar este año, con fecha de estreno programada actualmente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos