Espectáculos

VIDEO: Mon Laferte se enfurece con fanáticos en pleno concierto y les envía un fuerte mensaje

El público la abucheó

Un video está generando fuertes críticas a la cantante Mon Laferte por su comportamiento durante un festival de música realizado en la ciudad de Querétaro, México.

Laferte se molestó con los fanáticos en pleno concierto, porque pedían la participación de la banda Interpol mientras ella estaba en el escenario. La chilena respondió contundentemente al público que pedía que acabara con su show.

«A ver, buena onda, pero no estén mamando con Interpol, ya viene, ya saben la hora. No mamen», dijo la cantante.

Recomendados

Mon Laferte fue criticada duramente

"No estén mamando, ¿OK?", dice Mon Laferte en el festival Pulso GNP. Un sector del público ya pedía a gritos que saliera a tocar Interpol. ¿Qué opinan? Aquí el momento.

Posted by Mil Usos Rock on Sunday, May 19, 2019

El video difundido en Facebook tiene más de cien mil reproducciones.

Laferte demostró cómo se defiende de sus críticos y remató diciendo: «Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, wey, ahorita nos toca a nosotros así que no estén mamando, ¿okey?».

Las opiniones en la red social no se hicieron esperar y los usuarios dejaron claro qué pensaban del incidente. Mientras algunos defendieron a la cantante a capa y espada, otros aseguraron que Mon Laferte no debió hablar de ese modo.

Otros fans  opinaron que el problema se generó por culpa de los encargados del evento, debido a que se trató de mala organización.

“Ese no era su público, ojalá entiendan, a veces los organizadores no hacen una buena mezcla de los artistas”, dijo uno de los usuarios de Facebook.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos