Espectáculos

Maca Carriedo presenta a su nuevo amor en las redes

La presentadora Maca Carriedo y la actriz Paola Gómez protagonizan una tierna imagen, que provocó variadas reacciones

Primero fue en Twitter y luego en Intagram. La siempre polémica Maca Carriedo hizo de las suyas en redes sociales, al declarar al mundo su nuevo amor: la actriz Paola Gómez. En una tierna imagen, la presentadora de televisión besa la mejilla de la también cantante.

“Se metió una guapa en mi foto…Ya ni modo”, escribió en su cuenta Twitter, acompañada de la imagen y un corazón. Los miles de seguidores de inmediato reaccionaron, muchos de ellos felicitándola por la relación.

Señales

Maca subió, un día antes, la misma fotografía en su cuenta Instagram. Allí mencionó directamente a la actriz, pero sin usar emoticones. “O sea pero tápame bien @paolagomezmx”, escribió en el post.

Recomendados

Un mes atrás, la presentadora de Televisa subió en @maca_online una foto con Paola. Allí ambas llevan un osito estampado en sus vestimentas, por lo que Maca ironizó: ¿Quién copió a quién?

Gómez no tardó en escribir: “Obvio ella me copió a mí”, dijo y acompañó el texto con un corazón. Maca siguió el juego, respondiendo “pero a ti se te ve mejor” con una carita con corazones en los ojos.

Amor en el aire

No solo Maca Carriedo declaró su amor en las redes sociales, también Paola Gómez lo hizo en su cuenta Instagram. Allí subió una foto de ambas, disfrutando de un hermoso atardecer.

“¡Que tu semana esté tan linda como esta foto!”, dice la publicación de la actriz, que actualmente forma parte del elenco del musical Mentiras.

Muchos de sus seguidores las felicitaron, deseándole éxitos. Una de los comentarios más virales fue el de Mariana Garza, exintegrante de Timbiriche, que no dudo en escribir: “Celebro ese par de chulas”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos