Espectáculos

La extraña relación de Angelina Jolie y su hermano, Shiloh y sus hermanos lo llaman papá

Entre los hermanos hay una relación muy íntima

En el 2000, el hermano de Angelina Jolie, James Haven, se convirtió en una sensación mediática cuando acompañó a su hermana a los premios Oscar, pero poco después de eso, no se sabe mucho de él, si no contamos con muchas especulaciones de los tabloides sobre la relación incestuosa de los hermanos y una de las razones por las que Pitt y Jolie se divorciaron.

PUBLICIDAD

Toda la fascinación de la prensa comenzó en el año 2000 cuando Angelina ganó su Oscar como Mejor actriz de reparto, cuando fue anunciada como la ganadora, Angelina besó en la boca a su hermano antes de levantarse a recibir el premio.

 

Su beso infame ocurrió esa noche y también esa parte en su discurso del Oscar donde dice que está «tan enamorada» de Haven. La gente comenzó a especular que los dos están saliendo.

¿Raro o no?

«Primero, somos los mejores amigos. Y no fue un beso extraño de boca abierta. Fue decepcionante que algo tan hermoso y puro pudiera convertirse en un circo «, dijo Jolie a la revista People en 2004.

Y esto fue lo que Haven le dijo al Daily Mail en 2007: “No le di a Angie un beso francés; Era algo simple y encantador. Estaba a punto de irse a México para terminar de filmar Original Sin con Antonio Banderas. La felicité por la victoria del Oscar y le di un rápido beso en los labios. Fue roto y se convirtió en una gran cosa en todo el mundo».

James es muy cercano con Shiloh y sus hermanos

Después de conocerse sobre el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, los hijos de la pareja pasaban mucho tiempo con su tío James. Daily Mail informó que después de ser niñera de tiempo completo, los gemelos, Knox y Vivienne, y Shiloh, comenzaron a llamarlo papá.

Durante 2016, Haven acompañó a Jolie y los niños en numerosos viajes. El 18 de septiembre de 2016, un día antes de que Jolie solicitara el divorcio, el también estaba con ellos disfrutando un día en el parque.

 

Poco se sabe si la relación de Angelina y Jamie provocó el divorcio con Brad pero lo único seguro es que es algo extraña.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último