Espectáculos

VIDEO: Jennifer López enloquece a sus seguidores con el remix de ‘Medicine’

A través de su Instagram, la diva boricua posteó un sensual e imperdible extracto.

Jennifer López es sinónimo de sensualidad y empoderamiento. A través de un nuevo video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante puertorriqueña demuestra que a sus 49 años es una de las mujeres más sexys del planeta. El posteo trata de un extracto del remix de ‘Medicine’.

En primera instancia, el tema lo interpreta junto a French Montana, pero en esta oportunidad lo hace junto a Steve Aoki. De hecho, al reconocido DJ lo menciona en la publicación que ya registra más de 4 millones 200 mil reproducciones. También se aprecian más de 14 mil comentarios, donde los seguidores elogian el atrevido baile.

Recomendados

La musculatura y excelente forma de Jennifer López despierta el interés de los aficionados. Y es que ya esperan con ansias la gira It’s My Party: The Live Celebration, donde arriba a sus 50 años. A partir del 6 de junio, en Phoenix, la prometida de Alex Rodríguez inicia sus conciertos en Estados Unidos y Canadá. Recientemente A-Rod posteó un video donde JLo practica junto a su equipo de coreógrafos.

Se espera que tras la gira, Jennifer López y su pareja se concentren en los planes de boda. Aunque algunas semanas se soltaron rumores sobre una cancelación de su boda, el amor que ambos se manifiestan se mantiene estable. Queda esperar cuáles son la sorpresas que prepararán para la anhelada ceremonia.

Otro proyecto que maneja la boricua es su canal de YouTube, donde espera estar más cerca de sus fans. La intérprete de ‘El Anillo’ compartirá tips de belleza, autoayuda y hasta consejos para hallar el amor verdadero.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos