Espectáculos

Las contundentes respuestas de Sophie Turner y Kit Harington a las críticas sobre el final de Game of Thrones

Los actores se mostraron descontentos por la petición de los fanáticos.

Las críticas contra la última temporada de Game of Thrones fueron realmente duras y aunque muchos fanáticos salieron a la defensa un movimiento de seguidores de la serie alcanzó un millón  de firmas para exigir  rehacer la última temporada. Sophie Turner (Sansa Stark) y Kit Harington (Jom Snow) no se quedaron callados y ofrecieron su cruda opinión al respecto.

PUBLICIDAD

Los fanáticos descontentos lanzaron la petición en change.org y las estrellas de GOT no se mostraron muy felices por esto.

Final de Game of Thrones provocó amor y odio

En una entrevista para el New York Times, Sophie Turner calificó la acción como “irrespetuosa”.

“Tanta gente trabajó tan duro en ello, y que la gente simplemente lo destruya porque no es lo que querían ver es simplemente irrespetuoso”, dijo para el medio estadounidense.

Además aseguró que Game of Thrones  siempre tuvo la característica de sorprender a su público con situaciones que no esperaban, aunque eso los decepcionara, fue la esencia del éxito de la serie.

“La gente tiene una ida en su cabeza de cómo quieren que termine un show, y cuando no como les gusta empiezan a hablar de eso y se rebelan”, dijo.

Por su parte, Kit Harington también defendió al show.

“Cómo me siento ahora mismo sobre el show es un poco desafiante. Creo que sin importar lo que la gente piense sobre esta temporada, no quiero sonar cruel con respecto a los críticos, pero cualquier cosa que un crítico escriba por media hora sobre esta temporada y haga su juicio negativo, en mi cabeza ellos pueden irse al ca**jo. Porque sé cuánto trabajo se invirtió en esto”, dijo el intérprete de Jon Snow.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último