Espectáculos

La particular religión a la que podría pertenecer Galilea Montijo

El estilista Daniel Urquiza asegura que la presentadora es su hermana de religión.

Al parecer Galilea Montijo está involucrada en una extraña religión, aunque prefiere no compartirlo con el público ni sus fans. Esto es según el estilista experto en extensiones Daniel Urquiza, quien asegura que la animadora es su “hermana de religión”.

Urquiza asistió al programa de Mara Patricia Castañeda para hablar sobre sus proyectos, experiencias profesionales y trayectoria, sin embargo, una parte de su testimonio lo dedicó a hablar de Galilea y su supuesta práctica de la santería.

¿Galilea Montijo practica santería?

Anteriormente ya se había hablado de la conductora y su vinculación con la brujería, sin embargo, el empresario insiste que la religión que practica es la santería.

Recomendados

«Es mi hermana de santería y ella lo niega entonces o sea no se haga pen***. El otro día le preguntaron que es santera y dijo: ah yo quiero mucho a los judíos a ver pen*** te están preguntando si eres santera no si eres judía…», dijo Urquiza.

La presentadora de Pequeños Gigantes no ha dicho nada al respecto, pero Urquiza afirma tener fotos de la mujer haciendo santería, lo cual, ha generado gran expectativa en los seguidores de la famosa, pues, quieren confirmar la versión del estilista.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos