Fue un momento aterrador el lunes por la noche en una cena del Festival de Cine de Cannes cuando la actriz Elle Fanning se desmayó y se cayó de su silla.
PUBLICIDAD
Fanning estaba sentada en la cena de Chopard Trophee, según Variety, cuando el director del festival Thierry Fremaux presentaba al actor Francois Civil en el escenario.
En ese momento, la actriz de «Maléfica» se desplomó y se cayó de su silla.
Testigos presentes relataron que fue su hermana Dakota, sentada a su lado, quien se apresuró a acudir en su ayuda antes de que ambas mujeres fueran escoltadas de la habitación y se produjo un silencio momentáneo de pánico.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo después de esto, ya Elle estaba de vuelta en las redes sociales con un pulgar triunfante, haciendo que sus fans y seguidores sepan que está bien. En su publicación, la actriz culpó a una combinación de su vestido y esa «hora del mes» por el apagón momentáneo.
PUBLICIDAD
Mientras Fanning se veía impresionante con su vestido de graduación de Prada en la década de 1950, cuando se recuperó lució una camisa blanca más relajada, apropiada para descansar y recuperarse para los próximos días del festival de Cannes.
Con 21 años de edad, Elle es el miembro del jurado más joven en el festival de cine de este año. En una conferencia de prensa la semana pasada para el festival, cubierto por MSN, Fanning reconoció a su juventud, así como a sus muchos años en el negocio.