Espectáculos

“Das pena…”: Sargento Rap recibe ola de críticas tras publicar íntima fotografía junto a Ignacia Michelson

La molestia de sus seguidores se hizo sentir tras el último capítulo de ‘Resistiré’

Durante las últimas semanas, Ignacia Michelson y Sargento Rap han estado en el ojo del huracán, debido a los fuertes rumores de embarazo de la participante de Resistiré. Un hecho que, según indicaron en Intrusos, era falso y fue utilizado para llamar la atención de los medios.

Tras esto, la pareja ha recibido una serie de críticas, las que se repitieron una vez más en una de las últimas publicaciones del músico. Se trata de una atrevida imagen en la que aparece junto a la modelo, y que desató la furia de sus seguidores en Instagram.

Esto, debido a que cuando publicó la fotografía, se transmitió un nuevo capítulo del reality, en donde quedó al descubierto una mentira de Ignacia Michelson. Una situación que no pasó desapercibida por los televidentes, quienes se volcaron a la cuenta de Sargento Rap para dar a conocer su molestia.

Recomendados

«La peor de todas», «qué pena por ti Sargento. Mala elección (…) Buen cambio hiciste. Jajajajka… Y te las das de sabio jajajjajaka… Paaaaabreeeeee», y «qué vergüenza el comienzo de la relación sin base que tiene. Un tatuaje no los va a ligar para siempre», fueron algunas de las reacciones.

«Trato que me caiga bien esta tipa, pero al final me termina cayendo mal. Prefiero a la jess», «das penaa… Date cuenta que te están haciendo w… Todo Chile ve como te mienten en la cara», y «mala decisión. Te fuiste por la mas barata, ordinaria y vulgar», comentaron otros usuarios de la red social.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos