El reality Resistiré de Mega no ha tenido los buenos resultados como otros programas de telerrealidad. Sin embargo, sus concursantes igual causan polémica dentro y fuera del encierro.
PUBLICIDAD
Si bien el programa sigue en pantalla, se terminó de grabar hace un par de semanas. A pesar de no tener el éxito que se esperaba que tuviera, sus rostros pudieron sacar cuentas provechosas de su participación en el programa de Mega.
El ranking
Francisco Halzinki Bubb, quien se denomina experto en realitys, entregó un ranking de los 5 mejores pagados a través de su cuenta de Instagram. El que se encuentra en quinto lugar, es el ex minero Mario Sepúlveda. Él negoció su ingreso por $2.400.000 por semana y se quedó 11. En total recibió 26 millones 400 mil pesos.
Krespita Rodríguez obtuvo el cuarto lugar según Halzinki Bubb. Cada semana ganaba tres millones. La boxeadora estuvo en el encierro cuatro semanas ganando 12 millones por participar en el reality.
Alex Caniggia con $3.400.000 se queda con el tercer lugar. “El emperador” solamente estuvo en el encierro por tres semanas, pero ganó un total de 10 millones 200 mil pesos.
Los dos últimos puestos los ocupan mujeres. El cuarto corresponde a Aída Nízar. La española accedió a ingresar el reality por $3.600.000 semanales. Su estadía fue de 11 semanas, ganando casi 40 millones.
La mejor pagada
Y el tan esperado primer lugar del ranking de los sueldos de los participantes de Resistiré se lo lleva la mexicana Manelyk González quien estuvo 11 semanas en el encierro por 4 millones 200 mil pesos cada una. Sus ingresos fueron de 46 millones 200 mil pesos, convirtiéndose en la mejor pagada del programa.
0 of 5