Espectáculos

Peña Nieto y Tania Ruiz demuestran oficialmente su amor en una boda

La pareja se mostró muy amorosa

Luego de incesantes rumores, es oficial: el expresidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz están juntos. La pareja se dejó ver junta y cariñosa durante una boda el fin de semana.

Ambos asistieron a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala y allí fueron captados al lado de uno de los invitados especiales, Julio Iglesias.

La asistencia a esta ceremonia puede parecer simple, pero, en realidad confirmó que la relación va muy en serio, pues a la boda asistieron los padres y l hermano de Tania, lo que confirma que se encuentran en una relación formal.

Recomendados

Peña Nieto y Tania Ruiz llevaron su relación a otro nivel

Luego de dejar la presidencia de México, la vida de Peña Nieto estuvo invadida de rumores y escándalos, entre estos destacó el anuncio de su divorcio oficial de Angélica Rivera.

Según los reportes, la relación entre el expresidente y la modelo ya tiene algún tiempo. De hecho, antes de anunciar su divorcio ya la pareja había sido captada en fotografías.

Mientras esta relación sigue creciendo, Angélica Rivera concentra sus esfuerzos en retomar su carrera de actriz y recibe todo el apoyo de sus fanáticos.

Los hijos de la expareja han afrontado la situación de una buena manera y siguen compartiendo como hermanos y apoyando a sus padres.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos