Espectáculos

¿Es ella? Oriana Marzoli impacta con elegante atuendo y seguidores no la reconocen

La polémica chica reality sacó aplausos con su elección

Una sencilla fotografía tomada durante un evento, tiene hablando a los seguidores de Oriana Marzoli. ¿La razón? El atuendo que escogió para asistir al lanzamiento de la nueva colección de Inglot, en España.

Se trata de un vestido crema fabricado con tela tweed, popularizada por la casa de moda Chanel, que combinó con accesorios dorados y un sobre negro. Un conjunto que además coordinó con su maquillaje en tonos marrón y pelo que, en esta ocasión, llevó recogido con un moño y partidura al medio.

«Súper evento de la nueva colección de @inglotspainoficial«, puso junto a la imagen, que sacó aplausos entre sus seguidores, debido a la elegancia que mostró en el evento.

Recomendados

«Mira!! Quién iba a creer que te ves con clase. No me lo esperaba, te aplaudo. Sería bueno que mantuvieras en el tiempo este muy acertado estilo», «qué pose más fina y elegante. Pura elegancia», y «solo puedo decir elegancia y categoría», comentaron algunos usuarios de Instagram.

Pero sin dudas, el comentario más llamativo provino de un usuario que comparó a la polémica chica reality con la famosa cantante Christina Aguilera. «Aquí te pareces a Christina Aguilera en sus mejores tiempos. Muy guapa», dijo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos