Espectáculos

La tierna manera en la que Kate Middleton recuerda el momento favorito de Diana

La duquesa de Cambridge es una de las más queridas en la familia real

En una foto recién publicada del Palacio de Kensington, se puede ver a Kate, de 37 años, posando juguetonamente en un columpio de cuerda que cuelga de un árbol, con las flores favoritas de Diana creciendo en el fondo. Manojos de nomeolvides azules aparecen en el espacio verde como un conmovedor homenaje a la fallecida Diana, que había sido aficionada a las flores.

PUBLICIDAD

 

Según Earl Spencer, el hermano menor de Diana, estas flores se convirtieron en sus favoritas después de que él le regaló un montón durante su infancia.

Sean Harking, jardinero jefe del palacio de Kensington, le dijo a Vogue: «Earl Spencer, la molestia de la princesa Diana, le dio algunas nomeolvides cuando eran más jóvenes».

 

«Se quedaron con ella como una de sus flores favoritas».

En 2017 para conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte de Diana, se plantaron miles de nomeolvides blancos en los terrenos del palacio de Kensington, su antigua residencia.

 

Conocido como el Jardín Blanco, se abrió al público en memoria de la fallecida princesa de Gales.

 

Kate, de 37 años, quien es la madre de George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, de 13 meses, se veía relajada mientras estaba sentada en su jardín con una blusa suelta, pantalones vaqueros y botas de trekking.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último