Critican cruelmente a los hijos de JLo y Marc Anthony por su físico

Emme y su hermano Max han sido el blanco de crueles criticas por parte de usuarios de la red debido a la forma en que lucen.

Recientemente Jennifer Lopez y Marc Anthony han compartido orgullosos el talento de sus hijos Max y Emme a través de sus redes sociales, con videos en los que aparecen cantando o simplemente acompañándolos a su trabajo, aunque muchos de sus seguidores los han señalado como un ejemplo de padres amorosos, otros se han dedicado a insultar a los niños por su físico.

Los peinados de las famosas en Cannes que queremos copiar todos los días

El Festival de Cine de Cannes nos ha mostrado algunos de los estilos más elegantes y sencillos que puedes replicar todos los días.

La hija de JLo y Marc Anthony recibe fuertes críticas a pesar de tener solo ocho años

En las fotografías en las que los famosos aparecen junto a sus hijos, varios usuarios han hecho comentarios hirientes sobre el aspecto de los niños insinuando que no son tan atractivos como sus padres o que lucen como JLo "antes de las cirugías".

Hija de JLo y Marc Anthony Hija de JLo y Marc Anthony

Al mismo tiempo los fans de la diva del Bronx han salido en su defensa resaltando que son solo niños de ocho años y no tienen verse de cierta manera solo por que sus padres son famosos, al mismo tiempo han resaltado la importancia de respetar y proteger a los niños en las redes sociales .

Hija de JLo y Marc Anthony Hija de JLo y Marc Anthony

Hasta ahora, Jennifer Lopez y Marc Anthony han hecho caso omiso a las críticas y han continuado mostrándose como una familia feliz y unida a pesar de haberse separado hace años.

 

Te recomendamos en video: