Espectáculos

Critican cruelmente a los hijos de JLo y Marc Anthony por su físico

Emme y su hermano Max han sido el blanco de crueles criticas por parte de usuarios de la red debido a la forma en que lucen.

Recientemente Jennifer Lopez y Marc Anthony han compartido orgullosos el talento de sus hijos Max y Emme a través de sus redes sociales, con videos en los que aparecen cantando o simplemente acompañándolos a su trabajo, aunque muchos de sus seguidores los han señalado como un ejemplo de padres amorosos, otros se han dedicado a insultar a los niños por su físico.

PUBLICIDAD

La hija de JLo y Marc Anthony recibe fuertes críticas a pesar de tener solo ocho años

En las fotografías en las que los famosos aparecen junto a sus hijos, varios usuarios han hecho comentarios hirientes sobre el aspecto de los niños insinuando que no son tan atractivos como sus padres o que lucen como JLo «antes de las cirugías».

  1. Cortes de cabello al hombro para conquistar el verano
Hija de JLo y Marc Anthony

Al mismo tiempo los fans de la diva del Bronx han salido en su defensa resaltando que son solo niños de ocho años y no tienen verse de cierta manera solo por que sus padres son famosos, al mismo tiempo han resaltado la importancia de respetar y proteger a los niños en las redes sociales .

Hija de JLo y Marc Anthony

Hasta ahora, Jennifer Lopez y Marc Anthony han hecho caso omiso a las críticas y han continuado mostrándose como una familia feliz y unida a pesar de haberse separado hace años.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último